miércoles, 4 de agosto de 2010

Reseña de El Aprendiz de Brujo y Disney

Jajaja que cosa tan tonta he pensado para mi primer entrada formal, pero he tenido tantas ideas que me apasionan que no me he decidido a terminar ninguna de ellas por estar lejos de siquiera acentar mis ideas.... Pero esta si, OH SI! Disney, ya me ha mandado a la concha de mi madre... Y de regreso.

Veran, el problema radica en el contenido actual de Disney contra el antiguo... Quien no gusto de la primer pelicula de Aladdin? O no disfruto del drama clasico de la Bella y la Bestia??? Eran obras basadas en otras... Si, pero la originalidad injectada por Disney por lo menos era suficientemente buena para ser consideradas por chicos y adultos por igual, pero lo que ayer fui a ver no tiene madre... El aprendiz de brujo.

Primero que nada, la Peli me engaño pensando en que por fin podria ver una representacion de la muy aclamada Fantasia, y que fue lo que obtube? Una representacion forzada a mitad de la pelicula donde en menos de lo q el se baña su laboratorio se convierte en una piscina donde unas bobinas tesla se convierten en el problema porque la electricidad en el agua mata a los hechizeros (esto es importante para mi queja del final)aunque he de admitir que el enfoque que se le da a la "magia" en esta pelicula minimo esta basado en conceptos fisicos, digase fisica cuentica y termoelectrica... Minimo no es como la magia de Selena Gomez y su pelicula que es mas falsa que mi amor por el reggaeton...

La pelicula se mueve de forma rapida, adecuado... Pues a los 40 minutos ya queria salir de la sala. Estoy seguro que un niño podra disfrutar de la pelicula, al fin, muchos estan acostumbrados a ver "patito" o la serie de los Jonas brothers y no los culpo, son niños y aun no conocen mas, pero para un adulto pensante inclusive el final es absurdo! Se la pasan contandote de lo mala que es Morgana (la mas mala de las malas) y resulta que su plan de mil años resulto en hacer un circulo de Merlin ayudada de antenas satelitales (!) y encima de una fuente.... Y yo pense "enseguida llegara el bueno y usara la bobina tesla previamente atada a su coche (!) para con el agua que el levanto electrocutar a la mala mientras su novia entra a un edificio y desconecta la antena sin que nadie la vea en todo el edificio (!)... Y al final la hechicera mala malisima (literal) hace los hechizos mas estupidos de toda la pelicula, las frases mas idiotas, y ya mejor no escribo nada q me da coraje haber visto esta porqueria en vez de el origen..

Y ya para terminar, Disney, deja de producir peliculas, porfavor, deja de llenar las mentes de nuestros pequeños con tu mierda nueva, Ahora todo es chicos lindos cantando y bailando... Sin trama, sin aliento, sin TALENTO, no hay escensia, no hay el Disney de imagunacion y ahora es el Disney del sexo (para niños, pero venden sexo) Y por lo que mas quieras...

ALEJATE DE PIXAR!!!! ELlos pueden solos, contigo o sin ti, son excelentes, no los hagas hacer segundas partes malas como cars 2, van al camino de la sirenita 2, el regreso de jaffar, El rey leon 2 q, siendo mucho mejores que tus iporquerias actuales, se quedaron cortas de la primera... Gracias y recuerden...

No soy un escritor profesional, ni un literato, ni te obligo a leer esto, son muy mis pendejadas y si gustas comentar pues... Pues... Buenos dias :) "y que dios te de lo mismo que me des"

P.D: Dios Eolo, ,ese si es real, sabe que la niña es buena (la de alla), y puede publicar este post con sus poderas... Chequen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario