domingo, 16 de mayo de 2010

Bienvenidos a BLA BLA BLA mi Blog BLA BLA BLA Debes obedecer a RAN3V4!!!

Bienvenidos a mi blog donde hablaremos de cosas y .... JAJAJA Entraste y no hay nada jajaja que esperabas? Es mi primer post hahaha y soy buen orador (o soy un verbo, como lo quieras tomar) pero no se si un buen escritor! ( Y si juzgas mi falta de signos de puntuacion de correcto español te busco, te mato, y te hago saber q es el ran3v4 de la mala forma XD ).

Bueno, en este blog espero hablar de todas aquellas cosas por las cuales me han hecho debatir a lo largo de muchos muchos años, agradezco la idea de este blog a Dios (en el cual no creo), al Peje (en el cual no creo), a los reggaetoneros (son una ilusion, tienen que serlo!), los graffiteros (arte? Ja!) y a los emos, negros, gays o cualquier otra minoria social. Ellos han sido mi tema de debate durante años y queria plasmar algunas de mis experiencias aqui, ademas de darle explicacion a los misterios de la vida que solo yo puedo responder :)

Entonces... comenzemos!!!


¬_¬ Pero mañana, esta noche tengo hueva, 7 borradores, y aun no he hecho mis oraciones a Sapo Dios...

May the RAN3V4 be with you :D



------------------> No ma sigues leyendo? Este  blog sera un exito :D!!!!!


-----------------> Y si no sigues leyendo, osea si nadie lee hazta aqui... entonces de verdad escribi esto? Las cosas existen por existir o porque sabemos que existen? Que es la materia? Que son estas letras? Si un arbol cae enmedio de un bosque donde no hay nada ni nadie alrededor para notarlo, hace ruido? O_o

2 comentarios:

  1. weiii te equivocas en algoo q a los uqe llamas minoria son mayoria cuando los juntas y te van a dar en la madr... un dia de estos jajaja pero aun asii sabes que te apoyo entodo jajaj sigue asiii buenoo noo... pq siempre te enojas pq te llevo la contra jajajaj sin mi no existiria este blog jajajaj soy tu dios...agradeceme ;)


    atte marc

    ResponderEliminar
  2. jajaja oiie no seria 1º te busco 2º TW HAGO SABER QE... ii 3º te mato????


    ezo qe en fin pazaz a mi blog!!! thengo imagenez buenizimaz i pronto una hiztoria XD

    ResponderEliminar